Gestionar el estrés como un cuidador de generación de sándwich

Gestionar el estrés como un cuidador de generación de sándwich

Un sándwich es generalmente algo delicioso entre 2 pedazos de pan.

Si usted es un cuidador tanto para los parientes mayores como para sus hijos, usted es parte de la Generación de Sandwich, que no es siempre un regalo.

Según la Oficina del Censo de los Estados Unidos, el 7,3% de los ciudadanos mayores viven hoy con la familia. La gente vive más tiempo, pero con la vida más larga viene más problemas de salud y la necesidad de ayuda, que ha venido más a menudo de su propia familia.

Un hogar con múltiples generaciones tiene sus beneficios. Los abuelos se complacen en ver a sus nietos en logros y actividades tales como juegos de fútbol, conciertos de banda, juegos escolares y graduaciones. Cuando los niños ayudan con cuidado se vuelven cuidadosos, entendiendo a los adultos.

Para disfrutar de los beneficios de vivir dentro de un hogar multigeneracional, prueba estos consejos para manejar el estrés de ser un cuidador de la Generación Sandwich.

  1. Aprende a dejar ir y priorizar. Acostúmbrate a una casa que no está en perfecto orden. Tus seres queridos no recordarán que pasaste 3 horas limpiando la casa pero tu hijo recordará que fuiste a sus juegos de béisbol y tu madre recordará los tiempos que pasaste juntos.
  2. Pide ayuda. Llegar a los hermanos o amigos de la familia si necesita un fin de semana libre con su cónyuge.
  3. Utilice la tecnología para comunicarse. Es importante mantenerse en contacto con parientes y amigos, pero eso puede tomar tiempo de su agenda ocupada, por el contrario mantenerse en contacto a través de redes sociales, hilos de correo electrónico o textos de grupo. Envía fotos y breves actualizaciones cuando tengas tiempo, en lugar de responder a todos individualmente.
  4. Aproveche la ayuda gratuita o pagada. Muchas empresas tienen programas de asistencia a empleados donde usted puede encontrar una variedad de recursos desde el cuidado del día adulto a la asesoría en línea. Pregunte sobre grupos de apoyo de cuidadores y hable con otros en situaciones similares.
  5. Cuídate. Hazte creativo con tu tiempo. Haga ejercicio antes de que todo el mundo se despierte, pruebe el poder caminando sobre el almuerzo, o lleve a uno de sus hijos a una clase aeróbica contigo. Programa tus citas médicas y chequeos preventivos de salud al mismo tiempo que lo haces por todos los demás. Hacer uso de dispensarios o farmacéuticos que pueden dar vacunas sin cita previa. Haz del sueño una prioridad; puedes hacer frente mucho mejor con el sueño de una buena noche. Por último, hacer la comida diversión en lugar de una tarea. Trate de asignar a todos algo que hacer y rotar las tareas.

Ser un cuidador de la Generación de Sandwich puede ser fiscal. Su reto es hacer que el uso de todos los recursos posibles para que usted y su familia multigeneracional sean felices!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta